Espacio de publicidad

Una nueva obra terminada sobre Pellegrini

MSR Constructora entrega un flamante edificio a sus propietarios. Se trata del Modena 25 que tiene 14 pisos.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Luego de otorgar posesión hace 90 días Modena 38 en San Juan y Callao, para MSR Constructora SA esta vez es el turno de entregar Modena 35, en Avenida Pellegrini 325. El edificio de 14 pisos ubicado en diagonal al Politécnico y la Facultad de Ingeniería marca el interés de la empresa por uno de los ejes urbanos más representativos de la ciudad, sobre el que hace pocos días también lanzó su proyecto premium Modena Crown, en Pellegrini 1977.
Desde el punto de vista de la calidad constructiva, el recién concluido Modena 35 ofrece detalles de categoría: aberturas con doble vidrio hermético que optimizan el consumo energético y mejoran la aislación acústica de los departamentos, placares completos, cocinas equipadas con anafe, microondas, mobiliario sobre y bajo mesada y termotanque instalado.
Cabe destacar que, como todos los edificios construidos por MSR, Modena 35 se entrega con final de obra municipal. Además, el edifico cuenta con los planos de Propiedad Horizontal ya realizados.
MSR1.PNG

En cuanto a la infraestructura y servicios, los departamentos están en condiciones de ser habitados, con servicio de gas habilitado a nombre de cada propietario y servicio eléctrico aprobado por la EPE, de modo tal que los propietarios solo deben hacer la solicitud de su medidor.
Esta nueva obra cumple los procedimientos de control de calidad que llevaron a MSR a certificar normas ISO 9001, que incluyen el servicio posventa de seguimiento y atención a los propietarios.
MSR2.PNG

En un año de particular coyuntura económica, MSR se consolidó como una de las empresas locales de mayor expansión y crecimiento. Actualmente construye más de 15 edificios en la ciudad, junto con importantes emprendimientos en otras localidades de la región.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});