La motivación, la búsqueda de felicidad son nuevos conceptos y básicamente el sueldo no es lo único importante en el planteo de estas nuevas generaciones. El llamado salario emocional es vital para que los empleados estén felices y las empresas vean retribuido ese bienestar.
Hoy las compañías que desean mirar hacia el futuro deben implementar estrategias que mejoren la calidad de vida, generen sentido de pertenencia, agradecimiento y orgullo por el lugar en donde se trabaja.
Las organizaciones deben buscar la forma de conocer las inquietudes, retos y metas de los profesionales en sus puestos de trabajo y diseñar planes personalizados e innovadores. En DDH Wellness Consulting oficina en Arg y Chile, buscamos a través de nuestros programas el desarrollo de la felicidad en el trabajo con Coaching de Bienestar In Company para retener al talento, lograr su compromiso y potenciar la innovación.
Los Programas Wellness con Coaching de Bienestar para las empresas logran beneficios grupales.
Mejoran la relación del directivo/a o ejecutivo/a con su equipo, sus superiores jerárquicos y, en general, con toda la organización.
Impulsan el liderazgo, ayudan a inspirar a otras personas.
Incrementan su autoconocimiento y le ayudan a potenciar sus talentos y sus puntos fuertes.
Ayudan a la resolución de conflictos.
Inciden positivamente en la conciliación y en la gestión del tiempo.
Entrenan para saber fijar estrategias y objetivos mejores, más fáciles y eficientes.
En DDH Wellness Consulting Argentina - Chile pensamos que la motivación laboral es el motor de una empresa. Para ello es muy importante trabajar fundamentalmente en el eje de todo talento, su bienestar, su felicidad.