Espacio de publicidad

Noches mágicas de celebración

City Center Rosario invita a festejar Navidad y Fin de Año con propuestas para todos los gustos.

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Como cada año, City Center Rosario ofrece atractivas experiencias para pasar unas fiestas inolvidables en el majestuoso marco que brinda el resort. El centro de entretenimientos invita a disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo con opciones para todos los gustos.
city01.jpg

Nochebuena y Navidad
Con espacios intervenidos con ambientación navideña, Hotel Pullman City Center Rosario invita a alejarse de la ciudad y conectarse con los afectos con un plan que combina buena gastronomía, relax y el mejor entretenimiento.
La cena de Nochebuena en Le Gulá estará basada en recetas tradicionales reversionadas que incluyen opciones para vegetarianos, veganos y celíacos. La mesa navideña se completará con confituras y dulces típicos, elaborados artesanalmente por los pasteleros del hotel.
city05.jpg

Los más pequeños de la familia contarán con un sector de recreación donde aguardarán expectantes la llegada de Papá Noel quien, al sonar las doce campanadas, visitará a los presentes con regalos y sorpresas.
Quienes deseen extender su estadía podrán optar por el plan navideño que contempla alojamiento (de una, dos o tres noches), cena de nochebuena, almuerzo buffet de navidad y late check out, en lo que promete convertirse en una escapada única antes de terminar el año.
Durante el día, tanto grandes como chicos, podrán disfrutar de las terrazas Pullman con sus imponentes piscinas outdoor al igual que acceder a MOI Spa y la piscina lúdica cubierta.
Conocé más y hacé tu reserva AQUÍ

¡Happy New Year!
City Center Rosario invita a recibir el 2019 disfrutando de su ya tradicional fiesta de fin de año.
Cena buffet, show en vivo, barra de tragos, DJ, animación, cotillón y juegos para niños formarán parte de la velada con la que se dará la bienvenida al nuevo año en lo que será un festejo soñado para celebrar con amigos, en pareja o en familia.
Hotel Pullman City Center Rosario ofrece una tarifa exclusiva para los asistentes a la fiesta que incluye tres noches de alojamiento, cena de fin de año, brunch buffet de año nuevo en PIÚ! Express, late check out, actividades recreativas en terraza y piscinas y créditos para el casino.
Conocé más y hacé tu reserva AQUÍ

city03.jpg

El 25 de diciembre y el 01 de enero PIÚ! Express se vestirá de fiesta para ofrecer un tradicional almuerzo buffet con gran variedad de platos fríos y calientes y la más tentadora selección de postres.
La Navidad y el Año Nuevo en el centro de entretenimientos contemplan planes diseñados para disfrutar de cada celebración en familia, en pareja o con amigos.

Verano 5 estrellas
Hotel Pullman se prepara para recibir a quienes elijan pasar un verano diferente en la ciudad.
Los huéspedes pueden optar por diferentes propuestas que le permitirán disfrutar de las piscinas descubiertas, la piscina cubierta climatizada, las canchas de tenis y de paddle, el gimnasio y MOI Spa que cuenta con diversos tratamientos de spa y belleza.

city04.jpg


Con programas que suman gastronomía, entretenimiento y alojamiento, el exclusivo cinco estrellas superior de la ciudad invita a vivir el verano 2019 con todo!
Hacé tu reserva a través de www.citycenter-rosario.com.ar, en la APP del complejo o a través del 0800 222 CITY (2489)
city06.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});