Espacio de publicidad

La start up argentina que cambia la manera de comprar on-line en el exterior

Atucasa.net trae novedades para que las compras en el exterior lleguen en 5 días y sus clientes eviten trámites de aduana.

Martes 29 de Enero de 2019

El servicio de courier internacional se reinventa con Atucasa.net trayendo novedades para que las compras en el exterior lleguen en 5 días y sus clientes eviten los trámites de aduana.
El servicio de puerta a puerta sigue con problemas en la logística, una falencia que no logró desaparecer tras dos años desde su implementación. Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sostienen que las demoras se mantienen entre los 45 y 120 días desde que el producto ingresa en nuestro país, hasta que llega al destinatario.
Según fuentes oficiales del gobierno, más del 40% de las compras realizadas en el exterior no llegaron a su destino en 2018. Esto se debe a distintas trabas, que van desde temas burocráticas hasta las dificultades en categorizar los paquetes recibidos por Correo Argentino. Sin embargo, existen opciones para esquivar estas demoras.
atucasa.jpg
Atucasa.net trae novedades en las compras online.
Atucasa.net trae novedades en las compras online.
Atucasa.net es una start up que le ofrece una solución eficaz al comprador argentino, quien ahora puede usar los e-commerce más importantes del mundo y recibir los productos en 5 días hábiles, sin tener que preocuparse por los trámites de aduana y AFIP.
Lo productos más elegidos son las notebooks y la ropa de niños. Las pymes se vuelcan a traer herramientas y repuestos de maquinaria.
Los pasos a seguir son muy simples. Una vez realizada la compra en los portales web internacionales (Amazon.com, Ebay.com, Alibaba.com, Carters.com, Wish.com, entre otros), el cliente debe colocar la dirección del depósito que Atucasa.net tiene en Estados Unidos. Al recibir el pedido, la compañía notifica con foto y descripción para que el usuario compruebe que todo esté correcto. Cuando el paquete llega a Argentina, lo mandan al domicilio solicitado, sin costos adicionales a cualquier parte del país.
atucasa3.jpg
En la web de Atucasa.net, el consumidor puede utilizar una calculadora on-line para conocer de antemano cuál será el costo total del envío con impuestos incluidos. En todos los casos, los servicios se abonan a través de transferencia bancaria, MercadoPago o con todas las tarjetas de crédito en hasta 3 cuotas sin interés.
En vistas de continuar ganando mercado, Atucasa.net comenzó el 2019 ofreciendo su nuevo servicio de exportación vía Courier. Haciendo pie sobre la rapidez, confianza y buenos costos, envían mercancía de 5 a 7 días hacia cualquier lugar del mundo. Esta área del negocio es bien recibida por artesanos que venden en Estados Unidos a través de eBay o Amazon, e incluso por pymes que exportan semanalmente.
atucasa4.jpg
Comprar y vender on-line no siempre es sencillo, y más si no se tiene la práctica. El equipo de Atucasa.net identificó esta dificultad y crearon alternativas de contacto para brindar líneas de atención personalizada. Las mismas son: chat online en el sitio (www.atucasa.net), línea exclusiva de whatsapp (11 3888-1469) y sus redes sociales (@atucasa.arg). En todos los casos, el horario de atención es de lunes a domingo, de 10 a 23 horas.

¿Te gustó la nota?

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});