Urea Automotor

Empresa local se afianza dentro del mercado de la Urea Automotor

El cuidado del medio ambiente forma parte de la política de desarrollo sostenible de la firma, que cuenta con casi 30 años en el mercado.

Lunes 18 de Febrero de 2019

Emplazada en el Parque Industrial Alvear, la firma Servicios Auxiliares Industriales se expande en la región con la producción de Urea Liquida Automotriz, con su marca registrada BlueTruck, conocida en Argentina como ARNOX32 y a nivel mundial como Adblue.

Este producto comenzó a utilizarse en argentina a partir del 2016 con la implementación de la norma Euro V, donde se establecen límites de emisión en los vehículos de motores Diésel. Esta solución es inyectada automáticamente en el sistema de escape del motor, reaccionando químicamente con los óxidos de nitrógeno (NOx), convirtiéndolos en nitrógeno, el cual saldrá por el escape junto al vapor de agua que se genera, de esta manera se logra eliminar hasta el 98% de las emisiones contaminantes y cuidar el medio ambiente.
La Empresa, junto con alianzas internacionales, incorporó tecnología de última generación, única en el país con licencia de la V.D.A. de Alemania, se podrá producir más de 1 millón de litros mensuales para abastecer la creciente demanda tanto Nacional como de Países Limítrofes.
Actualmente el producto se vende bajo la marca BlueTruck en contenedores de 1000 Litros, tambores de 200 Litros, Bidones de 10/20 Litros y a granel y ya está abasteciendo a la mayoría de las Empresas de la zona, del resto del País y Estaciones de Servicio.
El cuidado del medio ambiente forma parte de la política de desarrollo sostenible de la firma, que cuenta con casi 30 años en el mercado, dedicándose al tratamiento de Aguas, venta de Materias Primas y desde la implementación de la ley, la venta de urea automotriz para aportar al mercado nacional un producto de suma pureza, cumpliendo con todas las especificaciones de la norma ISO 22241, asegurando la calidad de la materia prima utilizada y de la trazabilidad de las partidas producidas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});