Espacio de publicidad

El fanatismo por la Champions: ¿cómo vivieron los argentinos la gran final?

En Rosario, Córdoba y la ciudad de Buenos Aires, miles de hinchas invitados por Heineken celebraron la pasión por el fútbol.

Lunes 28 de Mayo de 2018

Torneos locales, competencias sudamericanas, un año mundialista (que nos tiene a todos en vilo) y por si fuera poco, la Champions, que ya fue marcando la cancha y adelantando algunas de las jugadas que nos depararán en Rusia los jugadores más prestigiosos de este deporte. Si hay algo que no falta en la agenda deportiva de este 2018 es fútbol y en todas sus dimensiones.

Según un estudio que realizó Heineken, sponsor oficial de la UEFA Champions League desde 2005, junto a Kantar TNS, 7 de cada 10 argentinos son fanáticos de este torneo y 3 de cada 10 cancelarían cualquier compromiso o actividad con tal de ver la final con amigos. Por este motivo, la marca de cerveza, invita a sus consumidores a vivir el encuentro más codiciado del Viejo Continente que concentra el mejor fútbol del mundo.

>>> DE KIEV A ARGENTINA, UNA EXPERIENCIA 100% INTERNACIONAL

La gran final entre Real Madrid yLiverpool se palpitó en Ucrania pero también en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario con miles de hinchas, invitados por Heineken, que celebraron la pasión por el fútbol de una manera única. Todos los años, la marca sorprende a los fanáticos con estos encuentros pero en 2018, y por primera vez, la pasión llegó a Rosario y Córdoba, donde locales también pudieron disfrutar este Show en una experiencia que combinó fútbol y la cerveza más internacional. "Llegamos al encuentro con amigos y nos recibió un coro en vivo, cantando el himno de la champions, inolvidable para un fanático del fútbol como yo" sostuvo un hincha del Real cuando fue consultado sobre la experiencia.

hei2.jpg
hei3.jpg


>>> EL REAL MADRID ES EL NUEVO CAMPEON

El Real Madrid, luego de un primer tiempo cerrado, supo aprovechar los errores del Liverpool y se impuso 3 a 1. De esta manera el equipo español se consagró nuevamente campeón de la Champions League. Con orgullo y frente a miles de espectadores, tuvo el privilegio de alzar la "orejona". En Argentina, la final, cada gol, cada pase y cada jugada épica, se disfrutó como en Europa. #DisfrutáElShow fue el cántico con el que miles de invitados alentaron y vivieron esta definición del torneo de fútbol más prestigioso a nivel de clubes.

Para los hinchas más fanáticos, Heineken, organizó por tercera vez consecutiva un encuentro futbolero para ver la final en el corazón de Rosario. Puerto Norte fue el lugar elegido para recrear elEstadio Olímpico de Kiev. Allí, fanáticos de Heineken, deportistas, entre ellos algunos ex Champions, y celebridades vivieron la final como si estuvieran en Ucrania. La reconocida conductora, Candela Bianchi,fue la encargada de ponerle el condimento y la pasión por el fútbol se vivió en cada detalle. Por otro lado,Kily González y Sebastián Dominguez, demostraron su destreza con la pelota.

Quienes disfrutan cada partido con pasión, saben que cada encuentro no termina en el minuto 90, sino que a partir de ese momento nace el verdadero disfrute: el fanatismo a flor de piel, el debate pero también la celebración entre amigos y mucho más. Por eso, para coronar una tarde de campeones, se realizó el After Match Heineken, una fiesta donde no faltó música, diversión y la cerveza premium más internacional del mundo, el contexto ideal para terminar el último sábado de mayo.

hei5.jpg


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario