Espacio de publicidad

Divertidas vacaciones de invierno en Villa General Belgrano

Habrá actividades para chicos, vuelos, deportes y el broche de oro será la 34ª Fiesta del Chocolate Alpino, en julio.

Jueves 28 de Junio de 2018

Estas vacaciones de invierno, Villa General Belgrano te propone novedosas actividades que harán inolvidable tu estadía: para los más chicos la programación apuntará al cine, al teatro y espectáculos en vivo. Sumamos, además, vuelos desde el aeroclub, vóley recreativo, y avistaje de aves sin olvidarnos de la riqueza natural de nuestros paisajes que se conjugan con una arquitectura típica centroeuropea.

Por otro lado, nuestro pueblo recibirá una gran cantidad de visitantes que encontrarán en la 34° Fiesta del Chocolate Alpino una gran opción para disfrutar danzas y gastronomía típica, sumadas a las ya previstas actividades para toda la familia.

fiestaalpi.jpg


Esta tradicional fiesta se llevará a cabo del 7 al 29 de julio en el Salón Alpino, y será de este modo el epicentro de los festejos. Sin dudas, la ceremonia del fondue del chocolate será la protagonista de este alegre y festivo ambiente que se convierte en un evento de características únicas y, por tanto, elegido año tras año por turistas de todos los rincones de nuestro país.

Sobran razones para que elijas Villa General Belgrano, y conviertas tus vacaciones de invierno en un recuerdo lleno de diversión y con mucho sabor a chocolate.

La programación completa, aquí: 34ª Fiesta del Chocolate Alpino

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario