Espacio de publicidad

Diferentes motores, un mismo combustible

En la previa de la 10ª fecha del Super TC2000 en San Nicolás, se validaron o refutaron varios mitos sobre combustibles y lubricantes.

Viernes 12 de Octubre de 2018

La experiencia de manejar un auto de Super TC2000, adrenalina incluida, puede no ser la misma que conducir un coche por las calles de cualquier ciudad del país. Pero el combustible, al fin y al cabo, es el mismo.

Así lo demostraron especialistas de YPF, quienes derribaron la creencia popular que sugiere que quienes pisan el acelerador en la categoría utilizan naftas y lubricantes al que el común de los mortales no tenemos acceso.

En la previa de la 10° fecha del Super TC2000 que se corrió el último domingo en San Nicolás, el responsable de Asistencia Técnica de YPF, Raúl Reimer, aseguró que usuarios y consumidores de Infinia guardan aún una porción de esa creencia.

Omar Bertossi, presidente de la Asociación de Talleres y Afines


"Ese mito no va más. Las nuevas tecnologías son muy diferentes y vinieron para quedarse", sintetizó, respecto a la nafta inteligente que combina una exclusiva tecnología de reducción de fricción, agentes multipropósito y un máximo nivel de octanaje, asegurando el mejor cuidado del motor.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario