Espacio de publicidad

Diez razones para irte con amigos a un Club Med de Nieve

Cuando nos hablan de un All Inclusive intuitivamente imaginamos un resort con playas paradisíacas y un trago en la mano todo el día. Pero ¿alguna vez pensaste en un All Inclusive de Nieve?

Martes 29 de Mayo de 2018

Ya estamos a mitad de año, el frío llegó para quedarse, los días de verano y sol quedaron atrás, y muchos de nosotros empezamos a pensar en las próximas vacaciones. A pesar de que los destinos de playa suelen ser los más elegidos por los argentinos durante el verano, hay otras opciones que a veces por desconocimiento o desinformación ni se nos cruzan por la mente y pueden convertirse en el mejor plan para disfrutar solos o con amigos.
Club Med, empresa líder en vacaciones All Inclusive Premium, cuenta con más de 20 Villages en los Alpes Europeos, convirtiéndose en el único All Inclusive de Esquí que ofrece a los gentiles miembros que se hospeden, la posibilidad de disfrutar de la Nieve de una manera diferente.
Ubicado a 2.300m de altitud, Val Thorens Sensations es uno de los Villages 4 Tridentes de Club Med más destacados, y es para muchos rankings, el mejor centro de esquí del mundo. A continuación, te contamos 10 motivos por los cuales irte el próximo verano de vacaciones a las mejores pistas de Europa está más cerca de lo que pensabas.
All Inclusive, Inclusive las pistas
El sistema Premium All Inclusive conjuga además de pensión completa (desayunos, almuerzos, cenas, bebidas, bar & snacking), clases grupales de esquí y snowboard y pistas para todos los niveles, además de todos los pases y medios de elevación, que suelen tener un costo extra en otras propuestas.
Superficie insuperable
Ubicado en Savoie (Francia), el Village cuenta con más de 86 pistas y más de 30 medios de elevación, convirtiéndose en el resort más alto de Europa y el dominio esquiable más grande del mundo: 600 kilómetros de superficie y un sistema de esquí in/out que ¡te permite salir esquiando del hotel para no perder ni un minuto de aventura!
La tirolesa más alta
También esta actividad se destaca del resto: la "tyrolienne" como la llaman los locales, se extiende por 1300 metros y ¡une la punta de dos montañas! El recorrido de casi dos minutos permite comenzar el día en una montaña y terminarlo en otra completamente distinta, además de disfrutar de una vista de los valles inigualable, a 3200 metros de altura.
No todo es esquiar
Si bien estando allí hasta el más amateur se anima a dar sus primeros pasos, hay muchas otras actividades para disfrutar de las vistas paradisíacas que rodean el Village. En las pistas se pueden realizar varios deportes como carving, snowpark, o boardercross para los más aventureros, y salas de fitness, pilates y masajes para los que buscan un poco de relax.
Ideal para amigos
Si bien la cadena cuenta con Villages más apuntados a un público familiar, Val Thorens Sensations es un resort exclusivo para adultos, haciéndolo un destino elegido por un público joven que busca adrenalina y diversión en un mismo lugar.
La noche también pide pista
Luego de tomar clases grupales y pasar el día recorriendo el corazón de "Les 3 Vallées", a los visitantes los espera un "after esquí". La Folie Douce es una disco al aire libre en medio de las pistas, que después de tomar unos tragos, podes bajar al Village esquiando.
Temporada
Mientras en Buenos Aires en verano nos derretimos de calor, en Francia es temporada alta de Nieve. La estación más alta de esquí va de Noviembre hasta Mayo por lo cual durante esos meses, se puede disfrutar de una calidad excelente de nieve.
Gastronomía de lujo
El mejor destino de esquí del mundo cuenta además con una propuesta foodie imperdible todo el día a toda hora. Desde el desayuno, almuerzo, un snack de paso hasta una cena diseñada por un chef ganador de dos estrellas Michelin, todo en Val Thorens está pensado para que disfrutes al máximo.
Lo mejor no es siempre lo más caro
Todo muy lindo con las 8 razones anteriores, pero lo que muchos piensan es que un All Inclusive y encima al pie de los Alpes franceses, debe estar muy lejos de lo que nuestro bolsillo puede pagar. Pero al contrario del pensamiento popular, es muy accesible. Los precios para la temporada 2019 rondan los ARS. 29.500 por adulto con pases y comidas incluidos en el valor final, lo que lo hace mucho más económico que unas vacaciones en cualquier otro centro de esquí del mundo, como Vail o Aspen.
Mucho más que vacaciones
El espíritu Club Med busca transmitir felicidad y que una vez que decidiste tus vacaciones te preocupes solo de disfrutar. Por eso, con esta opción todo incluido, solo tenés que ocuparte por elegir la fecha del viaje, que del resto se ocupan ellos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario