Espacio de publicidad

Burger King dejó de vender su clásica Whopper durante un día por una muy buena causa

Los cuatro locales de la cadena en Rosario se unieron al movimiento que organiza su competencia para ayudar a niños y familias.

Lunes 13 de Noviembre de 2017

Todos los años, una reconocida cadena de comida rápida dona las ventas de su hamburguesa insignia para ayudar al programa que acompaña y da bienestar a niños y familias del interior con tratamientos médicos. Por eso, el viernes pasado, Burger King quiso apoyarlos y decidió no vender, durante ese día, la Whopper, su hamburguesa a la parrilla más famosa.

La acción "Un día sin Whopper" se llevó a cabo en los cuatro restaurantes de nuestra ciudad y también del resto del país con una dinámica simple: a todas las personas que se acercaron a los locales y pidieron un Whopper se les explicó que por ese día el producto no estaba a la venta con el fin de colaborar con la causa de la otra cadena.

En esta ocasión, la marca sigue acercándose a sus invitados a través de una acción no tan tradicional y sorprende sumándose a la movida de su principal competencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario