Espacio de publicidad

Blotting festeja a lo grande sus 38 años

En agosto, 38 por ciento off en todos los productos.

Jueves 16 de Agosto de 2018

Agosto ya no es sólo el mes de los vientos. La empresa Blotting®, creadora y líder en la elaboración y comercialización de las placas antihumedad, en agosto festeja con una promo imperdible. En conmemoración a sus 38 años en el mercado, aplica un 38% off en todos sus productos. Y como si ésto fuera poco, brinda a partir de ahora Garantía Antihumedad escrita por 15 años.
Como afirman sus dueños, "El futuro pertenece a quienes creen en la grandeza de sus sueños" y realizan esta gran apuesta otorgando una garantía antihumedad de 15 años en el producto instalado, tanto en la Línea Premium como en la Línea Tradicional. En esta larga trayectoria siendo líderes del sector, Blotting comprobó empíricamente que su producto es altamente resistente al paso del tiempo y sus clientes acreditaron que 15 años no hacen mella a este producto. Simbólicamente, 15 años de garantía representan algo menos de la mitad de su historia.
blo1.jpg
¿Cómo solucionar los problemas de humedad? Hoy por hoy, el mercado nos brinda la mejor alternativa, ya que con este producto no sólo se elimina la humedad de paredes y techos, sino que también le brinda un toque distinguido a tu hogar, oficina o al espacio que lo necesite. La innovadora tecnología del Sistema Blotting®, se presenta como la solución definitiva a los problemas de humedad en pequeñas o grandes superficies. Dicho sistema antihumedad utiliza novedosos revestimientos decorativos y cielorrasos incombustibles que pueden aplicarse a todo tipo de ambientes, ya que actúan sobre la superficie dañada eliminando humedad, salitre y hongos.
Blotting ofrece a sus clientes soluciones óptimas a través de un producto innovador, dúctil y personalizado. Podemos encontrar un vasto catálogo con novedosos diseños que incluyen diferentes relieves y texturas. Los paneles se utilizan en ambientes cubiertos o semicubiertos, sin exposición directa a la lluvia y no requieren de un cuidado específico ya que repelen la adherencia de smog y polvillo.
blo3.jpg
blo4.jpg
Al ser una marca de gran trayectoria y excelencia, Blotting® ofrece asesoramiento, diagnóstico, presupuesto sin cargo y servicio de instalación con personal altamente especializado. Además, los paneles Blotting® ofrecen importantes beneficios como aislación térmica y acústica, certificación del INTI y poseen un holograma para verificar la autenticidad del producto.
Aprovechá la promo de los 38 años, comunicate ya al 0810-888-1616 (Argentina) o 0800 9996 (Uruguay) y solicitá tu presupuesto sin cargo. También, podés acercarte personalmente por cualquiera de los puntos de venta autorizados: más de 60 franquicias oficiales. Además podés encontrar productos de la Línea Premium en grandes tiendas como Sodimac Constructor, Hiper Tehuelche y Blaisten. Para mayor información ingresá a www.blottingargentina.com.
No te pierdas esta oportunidad..."Tu casa puede hacerte Feliz".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario