Espacio de publicidad

Birkenstock, la marca alemana más vendida del mundo, llega a Rosario

Es la marca alemana de sandalias y zapatos de cuero más vendida del mundo.

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Birkenstock es un fabricante de calzado con sede en Vettelschoß en el Distrito de Neuwied en el norte de Renania. Es la marca alemana de sandalias y zapatos más vendida del mundo.
Las sandalias de cuero se destacan por su contorneada suela hecha de corcho, que se adapta a la forma del pie de quien la usa. Es imposible describir el confort que se encuentra al caminar y se luce en sus pies.
Se trata de un calzado histórico y revolucionario, gracias a una horma especial y con un arco muy pronunciado que permite que el pie esté seguro y estable. Ese ha sido el secreto de la marca Birkenstock aunque también se ha valido de la intuición para así aprender a conservarse en el tiempo pero amoldándose a las tendencias de cada etapa.
Historia de Birkenstock Calzado, fabricado desde 1774 en Alemania
El inicio se ubica en 1774 con el registro de Johann Adam Birkenstock en el archivo eclesiástico de la ciudad Langen-Bergheim en Hesse como "Zapatero y súbdito".
Uno de los mayores hitos en la historia de la casa fue cuando en 2013 BIRKENSTOCK se convierte en un grupo empresarial. Con una larga tradición tras de sí, BIRKENSTOCK llevó a cabo una transformación que le permitió convertir una estructura informal en la que participaban 38 empresas distintas, en una compañía global con tres áreas de negocio (fabricación, distribución y servicio al cliente). La dirección del Grupo queda en manos de un equipo directivo que, por primera vez, no procede del ámbito familiar: así, Oliver Reichert y Markus Bensberg se ocupan de dirigir en común las operaciones del Grupo BIRKENSTOCK Group, un fenómeno nunca antes visto en la trayectoria de una empresa que pronto cumplirá 240 años.
En 2014 BIRKENSTOCK pone en marcha contratos de licencia. Mediante cooperaciones bajo licencia, se lanza a conquistar nuevos campos de negocio estratégicos, mercados y grupos de destino. En la ampliación de la gama, la atención va a estar centrada en cuatro mundos temáticos que encajan a la perfección con la esencia de la marca BIRKENSTOCK: salud al dormir y en el hogar, salud en el mundo del trabajo, salud en los pies y al caminar y enfoque saludable de la vida.
Producen, entre otros muchos, el modelo "Arizona", en dos correas y el sueco "Boston".

Modelo ARIZONA
arizona.PNG


Modelo BOSTON
Boston.PNG

La increíble plantilla inteligente compuesta de tres capas tiene una maleabilidad para amoldarse al pie del usuario , al cabo de tres o cuatro días de uso se ajusta al pie dando los suficientes puntos de apoyo para que el arco se mantenga y brindar un confort que el caminar necesita.
Usted puede disfrutar de caminar con BIRKENSTOCK en el distribuidor oficial de la Marca Quadrato Zapatos con sus locales en Córdoba 1509 y en España 720 donde concentran la comercialización al por menor y mayorista de la marca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario