Espacio de publicidad

Alinea tu sonrisa sin que se note que estás usando ortodoncia

En Argentina existe una marca especializada en este tipo de tratamientos llamada nobracks.

Miércoles 09 de Mayo de 2018

En el mundo, ya son más de cinco millones de personas las que han confiado en la Ortodoncia Invisible para enderezar su sonrisa. En Argentina existe una marca especializada en este tipo de tratamientos llamada nobracks!. Si bien la Ortodoncia Invisible lleva 20 años en el mercado, mucha gente todavía no la conoce.

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

Consiste en una serie de alineadores transparentes, estéticos, cómodos y removibles que se cambian cada tres semanas y que logran la corrección de malposiciones dentarias.

Cada alineador debe ser usado por 30 días aproximadamente. A medida que el paciente use cada par de alineadores, podrá apreciar cómo su dentadura se va acomodando gradualmente. Su Ortodoncista le hará saber cuándo es momento de pasar a un nuevo par de alineadores. En cada cambio el paciente podrá ir viendo el progreso de su tratamiento.

¿cómo se consigue que estas placas puedan corregir tu sonrisa?

scanner.png


En primer lugar, se realiza la toma de impresiones de la boca del paciente.

Posteriormente se escanean las impresiones y sobre ellas se genera un plan de tratamiento virtual 3D que muestra los movimientos que se realizarán en la boca del paciente durante el tratamiento.

Gracias a la tecnología utilizada por nobracks! el paciente podrá conocer, antes de comenzar el tratamiento, el aspecto que tendrán sus dientes al finalizarlo.

software.png


A partir de los resultados del programa virtual 3D, se fabricarán los alineadores transparentes hechos a medida, específicamente para cada paciente.

impresora.jpg


Cada alineador, que es sustituído cada 30 días, va moviendo los dientes de forma progresiva hasta lograr el resultado esperado.

¿Cuántas tiempo aproximadamente tarda el tratamiento?

Si bien depende del caso, en promedio los tratamientos toman 12 meses para lograr la sonrisa ideal.

¿Cada cuánto debo ir a consulta con el odontólogo?

Los controles de avance del tratamiento y cambio de placas, se realizarán mensualmente.

Embed



¿Qué precio tienen?

En Rosario existe una opción de financiación en 12 cuotas de $3225 (pagando todo el tratamiento en una sola cuota, se aplica un descuento especial del 10%). El precio incluye todo el tratamiento de alineadores en ambos maxilares y todos los turnos correspondientes. La consulta inicial es la única que no está incluida y tiene un valor de $280.

¿Cómo consigo un turno?

Un grupo de profesionales de Tucumán ofrece la opción de financiar nobracks!, solo se necesita que el interesado pida un turno online en la web www.nobracksdirect.com, una vez que recibamos la solicitud de turno le asignaremos un profesional que llevará su caso.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario