Escudo Seguros

Escudo Seguros desembarca en Rosario

Nos encontramos con Gonzalo Córdova, Gte. Gral. de Escudo Seguros con motivo de la inauguración de la Sucursal Rosario.

Martes 27 de Agosto de 2019

¿Por qué Rosario?

Porque es una de las principales ciudades del país. Rosario, además de una hermosa ciudad es un punto estratégico regional, es polo industrial, portuario, productivo, mercantil y cultural con muchas ciudades satélites en las que nos interesa tener presencia. Ya estamos en Santa Fe y con nuestra apertura en Rosario vamos a darle más y mejor servicio a nuestros PAS (productores asociados) y al mismo tiempo poder llegar con más profundidad sobre el interior de la provincia.

¿Qué número de Sucursal es ésta, a nivel Nacional?

Esta es nuestra sucursal número 15, en un plan de expansión de un total de 25 que estará completo hacia fines de año. Nuestro plan para la segunda etapa será de profundización de la cartera y penetración en cada una de las plazas.

¿Dónde queda la nueva sucursal y cuáles son las próximas inauguraciones?

Estamos ubicados en Mitre 1513, en el centro de Rosario. En los próximos 20 días estaremos inaugurando 4 nuevas sucursales en lugares importantes y estratégicos del país.

¿Qué gama de productos de Escudo Seguros tendrá disponible Rosario y su zona de influencia?

Tanto en Rosario como en todas nuestras oficinas comerciales, ofrecemos el porfolio completo de comercialización de la Compañía, es decir todos los riesgos patrimoniales, Automóviles, Motos, Caución, Responsabilidad Civil, Incendio, Integrales y Combinados. No hacemos diferencia de oferta de producto por zona geográfica. La idea es llegar a todo el país con el porfolio completo. De más está decir que escuchando a los PAS y evaluando las diferentes necesidades de las distintas zonas vamos elaborando productos que logren atender dichas necesidades.

¿Cómo visualiza el mercado en un año electoral con tantas variables sociales y económicas?

En esta actividad los números se ajustan en relación a las variables económicas, es decir que en un contexto inflacionario, es importante que el monto de las primas se mantenga actualizado producto de la correcta valuación de los bienes y servicios asegurados. Cuando las variables socio-económicas se ven afectadas es muy importante estar atentos a no descuidar la cobranza, tanto como mantener los costos en constante revisión para asegurar la rentabilidad. En tiempos de crisis creemos que es importante saber leer el reordenamiento de prioridades de los consumidores y ofrecer productos acordes a las nuevas variables. Es esperable que la necesidad de recortar gastos, el temor a la empleabilidad, puedan resultar un aspecto negativo, pero también las personas necesitan tener asegurados los aspectos más valiosos como su patrimonio, su negocio, etc.

¿Qué valor le da Escudo Seguros a la gente que día a día trata con sus clientes?

En este punto siempre destaco que Escudo Seguros trabaja y comercializa su variada gama de productos a través de su red de productores y como tal, las oficinas comerciales o sucursales son para prestarle servicio a dicha red. Nuestros PAS realmente son aliados estratégicos del negocio y los que tratan con los clientes en el día a día, por eso queremos que nuestras oficinas sean su base de operaciones. Queremos ofrecerle un lugar cómodo, bien ubicado, con excelente atención y con las herramientas tecnológicas para brindar un buen servicio.

¿Cuáles son las acciones de Marketing y comunicación de Escudo Seguros para apalancar el esfuerzo de la fuerza de venta a nivel Nacional?

Estamos trabajando mucho en auspicios deportivos, Independiente y Gimnasia y Esgrima de la Plata llevan nuestra marca en su pecho. También en automovilismo; la otra pasión de los argentinos; estamos como sponsors oficiales del Top Race, con el piloto Matías Milla en STC2000, Diego Ciantini en el TC Pista, el paso previo a correr en la categoría más popular del país, el TC, y el apoyo a dos pilotos argentinos que desde Carlos Reutemann no hubo empresas argentinas en forma orgánica y consecuente apoyando proyección internacional de nuestros pilotos, ellos son Néstor Girolami y Esteban Guerrieri que compiten en el campeonato WTCR de Europa como pilotos oficiales Honda. Las carreras se televisan a todo el país, también con nuestro auspicio por la cadena FOX 3, ambos nos están dando la gran satisfacción de ir primero y segundo en el campeonato mundial 2019

Por otro lado estamos elaborando un ambicioso plan de auspicio a eventos culturales y de responsabilidad social empresaria que pondremos en macha en el 2020

Muchas gracias y mucha suerte! La apertura de sucursales en el interior del país son fuentes de trabajo y de movilización económica y comercial que valoramos de Escudo Seguros.

Escudo Seguros

Mitre 1513 – Rosario - 0810 888 3728 Interno 419

Av. Corrientes 330, 4to piso – CABA

0810 888 3728

escudoseguros@escudoseguros.com.ar

www.escudoseguros.com.ar

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS