Escenario

Zulma Lobato lanzó el videoclip bizarro con el que sueña con triunfar

La mediática eligió "Infama", el programa de chimentos que conduce Santiago del Moro por América, para presentar el videoclip de la canción con la que pretendía conseguir un lugar en las marquesinas teatrales de calle Corrientes y  "Bailando por un sueño": "Hasta Tinelli y el Maipo no paro".

Martes 03 de Abril de 2012

La canción que a esta altura ya es un himno por fin tiene su videoclip: de la mano de César Notaro, Zulma Lobato grabó el video para “Hasta Tinelli y el Maipo no paro”, la canción con la que aspira a conseguir un lugar en la constelación televisiva.

La mediática dio a conocer las imágenes en el programa "Infama", que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América, donde reveló que está con poco trabajo, y que extraña las mieles del éxito que supo disfrutar gracias a sus participaciones televisivas en Crónica TV.

“Algo de trabajo tengo. Consigo algunas presentaciones en boliches, pero no me alcanza. Estoy viendo qué puedo hacer, se me hace difícil. No sé qué pasó con mi fama. Antes me pagaban 7 mil pesos y ahora no me quieren pagar 3 mil. Ya no saco mucha plata, me alcanza para el alquiler y para comer“, confesó en relación con su magro presente laboral.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario