Escenario

Zulemita reveló la particular relación de su hijo con su abuelo Menem

Zulemita contó que su hijo Malek no ve a su padre, el empresario Marcelo Pocovi, y le dice "papá" a su abuelo Carlos Menem quien junto a Zulema la acompañan en las vacaciones. 

Viernes 08 de Agosto de 2014

Zulemita Menem comparte las vacaciones con sus dos hijos y con sus padres, Carlos y Zulema Yoma, en una casa en Chapelco, Mendoza. Ella resalta que son una familia unida, a pesar de los problemas que el ex presidente y su mamá tuvieron en el pasado. Ese mismo equilibrio es el que busca tener ella con sus niños y sus ex parejas, pero que aún no logra con Marcelo Pocovi, el empresario con quien tuvo a Malek, hoy de un año y ocho meses.

"No tengo relación con él [en referencia a Pocovi]. Lamentablemente, no pudimos acercar a las partes. Es una pena porque ni siquiera cumple el régimen de visitas, como tampoco lo hace en lo económico. Es triste pensar que sólo lo vio un par de veces. A mi me parte el alma que Malek llame ´papá´ a su abuelo, porque me escucha a mí decirle así. Marcelo se lo pierde... por suerte a la criatura no le falta amor; lo recibe por todos lados", confesó Zulemita a la revista Gente.
 
Pocovi, con quien tuvo una relación que terminó en una gran polémica, tiene tres hijos propios y cría uno de su ex mujer. "A ellos les da todo. Viven en Estados Unidos y tienen sus departamentos y sus Mercedes Benz. Malek, nada. Y quiero pensar que es en contra mío, y no de mi hijo, que es un angelito", explicó.
 
El hombre vio a su hijo por última vez en un viaje que hizo Zulemita con el niño a Estados Unidos. "Sólo durante cuarenta y cinco minutos, dos veces. Después desapareció. Todo es esporádico". No obstante, la hija del ex presidente sí pudo construir una relación entre su hijo mayor (de 10 años) y su padre, el empresario italiano Paolo Bertoldi.
 
"Costó un montón, pero lo logramos. Hoy nos llevamos muy bien. Yo soy muy creyente. Dios acomoda las cosas. No sólo [Bertoldi] tiene muchísima relación con su hijo, sino que además se lleva muy bien conmigo. Tanto que casi viene a San Martín de los Andes con nosotros. Pero a último momento le surgió un compromiso de trabajo y no pudo. Con Luca se conecta mucho desde el deporte", remarcó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS