Escenario

Zeta Bosio y una imitación en homenaje a Gustavo Cerati

Uno de los participantes, Augusto Schuster, interpretó "De música ligera"; el amigo del músico lo recordó con cariño.

Jueves 08 de Mayo de 2014

El actor chileno Augusto Schuster, personificó a Gustavo Ceratti y cantó "De música ligera", ayer en el ciclo "Tu cara me suena".

La presencia de Zeta Bosio en el estudio fue la perlita del homenaje al artista que permanece en coma desde el 15 de mayo de 2010, tras sufrir un accidente cerebro-vascular.en Venezuela.

Luego de su interpretación, Schuster expresó cómo se sintió: "Fue muy emotivo hacerlo, estaba nervioso y con muchas ganas de hacerlo bien. Es un artista increíble y ha bancado a todo el mundo".

Zeta se sumó: "Gustavo ya trascendió a la persona, ya se convirtió en un icono del rock latino. El es una cosa impresionantemente fuerte y poder estar hoy acá, tratando de poner alegría... No nos olvidemos de rezar y pedir por él todo el tiempo, para que la familia siga teniendo fuerza para sostener toda esta historia".

La performance de Schuster mereció el visto bueno de los jueces e incluso del amigo de Cerati: "Está hecho con muchas ganas y respeto. Antes del debut lo vi y le dije que no empiece con el ´ella´, con acento chileno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario