Escenario

Zeta Bosio homenajeó a Gustavo Cerati anoche en Viña del Mar

“Lo extrañamos, está peleándola todos los días, con su familia. Y su música está presente, siempre, sonando en todos lados”, dijo el bajista que se presentó con la banda La Ley y cantaron “Crimen”, la gente acompañó con los celulares prendidos, como le gustaba a Cerati. Mirá el video

Jueves 27 de Febrero de 2014

Gustavo Cerati ha sido una de las grandes de Viña del Mar y recibió anoche un merecido homenaje que encabezó Zeta Bosio, su compañero de Soda Stereo, que integra la banda chilena La Ley. El bajista dedicó unas sentidas palabras a la situación que atraviesa Cerati, luego le dedicaron “Crimen” y masivamente la gente acompañó con los celulares encendidos, como le gustaba a Gustavo.

El emocionante recuerdo llegó en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, con La Ley, la banda de Beto Cuevas. Antes, Bosio se tomó unos minutos para agradecer “a mi nueva banda”, que lo devolvió al bajo, “mi instrumento favorito”, y para agradecerle a Chile, “un lugar muy importante para nosotros, para la historia de Soda Stereo, porque nos disparó internacionalmente”.

“Todo esto me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias, de un gran artista y un gran amigo, que todos extrañamos. Gustavo Cerati, que si bien lo extrañamos, está, él está con nosotros, está peleándola todos los días, con su familia, con la gente que lo quiere y lo ayuda todos los días, y con su música, presente, siempre, sonando en todos lados”, agregó.

“Por eso se nos ocurrió que era una buena oportunidad homenajearlo esta noche acá, con todos ustedes, ya que se lo extraña tanto, vamos a mandarle mucha fuerza. Vamos a mandarle luz, porque mientras hay vida, hay esperanza, y eso nos mantiene fuertes. ¡Fuerza Gustavo!“, cerró y se desató una ovación.

El Festival de los Festivales continuó con Carlos Vives, Gepe y Yandar & Yostin, y esta noche será el turno de Rod Stewart.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS