
Miércoles 25 de Marzo de 2015
El joven Zayn Malik dejó la influyente banda británica One Direction para relajarse y tener una "vida privada", según difundió el músico mediante un comunicado a través de las redes sociales.
"Me gustaría pedir perdón a nuestros seguidores por irme, pero tengo que hacer lo que me marca el corazón. Dejo el grupo porque quiero una vida normal para alguien de 22 años. Quiero relajarme y tener algo de vida privada", dijo Malik a través de un comunicado, difundido en Facebook y Twitter.
El grupo, formado ahora por Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles, planea seguir sin él en el futuro: "Los últimos cinco años han sido maravillosos. Hemos estado juntos y nosotros siempre seremos amigos", aclaró el comunicado.
El pasado fin de semana Malik había decidido abandonar la gira en la que actualmente se encuentra la banda después de que surgieran rumores de que había engañado a su novia, Perrie Edwards. Luego de ventilar su rabia en su cuenta de Twitter (donde escribió "hay un montón de cabrones celosos en este mundo"), el cantante regresó a Reino Unido alegando haber sufrido un ataque de stress.
Fue visto por última vez en la zona del Banquito Norte, a la altura de Capitán Bermúdez