Escenario

Zaira sigue twitteando y desmiente rumores: "Es un momento muy nuestro"

Durante toda la jornada se deslizaron versiones acerca de que la relación entre Zaira y Forlán habría terminado porque el jugador es homosexual. Zaira salió a desmentir en su Twitter: "Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro".

Lunes 13 de Junio de 2011

La noticia cayó como bomba a propios y extraños. Zaira Nara y Diego Forlán decidieron suspender la boda que iban a realizar este año en el Uruguay.

La familia de la modelo y la del futbolista uruguayo dieron sus versiones acerca de la sorpresiva separación, aunque nadie hasta ahora explicó los verdaderos motivos de la ruptura.

Dese el sábado a la noche circulan varios rumores que explican por qué no se casarán Zaira y Forlán, eso sí, ninguno de ellos está avalado por los protagonistas. Incluso muchos hablan de una supuesta homosexualidad del jugador.

Por tal motivo Zaira @Zairana decidió escribir nuevamente en Twitter para aclarar la situación: "Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro".

Una hora antes la modelo agradeció, por la misma vía, los mensajes de afecto y apoyo que recibió en las últimas horas de parte de su gente más cercana.

"Gracias x todos los msjs de cariño. a mi flia, amigas y mis representantes simplemente GRACIAS ♥". El domingo la joven modelo había confirmado la noticia de la separación en su cuenta de Twitter diciendo: "Ahora les puedo decir MENOS MAL QUE NO ME CASE".

En los próximos días seguramente la ex conductora de La cocina del show o el futbolista del Atlético Madrid revelarán los reales motivos de la separación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario