Escenario

Zaira Nara ya piensa en tener hijos con su apuesto novio

"Podría decidir ser madre en cualquier momento", anticipó la hermana de Wanda que se afianza en su relación con Jakob Von Plessen.

Viernes 03 de Julio de 2015

Zaira Nara atraviesa un momento de plenitud tras dejar atrás definitivamente su relación con pico Mónaco y encontrarse en armonía con su nuevo novio, Jakob Von Plessen, con el que al parecer ya planea formar una familia. Además le va muy bien con el programa que hace en Canal 13 los domingos por la noche junto a Diego Pérez. 

La hermana de Wanda dijo que no le interesa vivir en Europa. “No. Me seduce una vida en la televisión. Hablemos dentro de veinte años. Yo voy a trabajar toda mi vida. Me gusta ser independiente y tener mis ingresos”.

Aunque admitió que le resulta difícil la distancia con sus sobrinos: “¡Ay, sí! ¿Ves? Esos son los únicos momentos en los que digo: ¿cómo hago? No se puede estar en todos lados a la vez, viven en Italia. A veces grabo con nenes y se me va la mente hacia mis sobrinos”.
 
Su nuevo novio, Jakob Von Plessen se dedica a organizar cabalgatas en Buenos Aires, en el sur del país y safaris en África. 
 
Al verla tan enamorada, la pregunta sobre la maternidad no tardó en llegar: “Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo”, le confió a Clarín.
 
Y admitió que el tema se conversa en la pareja. “No se haba en los diarios, pero sí en la vida. Puntos suspensivos". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario