Escenario

Zaira Nara se separó de Pico Mónaco y volvió a su departamento

La hermana de la Wanda parece está en crisis con el tenista y por ahora han decidido tomar un tiempo en la relación que venía viento en popa. 

Martes 11 de Noviembre de 2014

Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco se separaron y esta vez parece es definitivo. Ellos habían tenido un impasse de varios meses al principio de la relación pero después volvieron a estar juntos.

La menor de las hermanas Nara fue vista en el barrio de Las Cañitas mudándose a un nuevo departamento. Tras el robo que había sufrido a fines de abril, la conductora de Tu Mejor Sábado en Canal 9 se había ido a vivir junto al tenista a su casa en Palermo.
 
Pese a ese gran paso que dieron juntos, la pareja se desgastó en este tiempo. Los desencuentros de Zaira y "Pico" fueron cada vez mayores por los compromisos laborales de ella y los viajes de él para competir en el circuito de tenis profesional.
 
"Por ahora no nos vamos a casar", había dicho Zaira en julio, después de la boda de su hermana Wanda con Mauro Icardi, como si supiera el final que iba a tener su relación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario