Escenario

Zaira Nara se mostró junto a su nuevo y apuesto novio

La modelo paseó de la mano junto al empresario de 34 años que cría caballos. Mirá las fotos 

Miércoles 29 de Abril de 2015

Zaira Nara sonríe plenamente junto a su joven y apuesto novio, un empresario de 34 años, que se dedica a la cría de caballos. La modelo dejó atrás definitivamente su relación con Pico Mónaco.

Si bien la conductora de Canal 9 no quiere revelar el nombre del candidato, tampoco se oculta a la hora de compartir una salida y disfrutar de una tarde al aire libre junto a él. Fue así que la revista Caras los enganchó el domingo pasado junto a China –la mascota de la modelo- almorzando en El Estanciero, un restaurante ubicado en el coqueto barrio de Las Cañitas. Luego, se dirigieron a la casa de ella, que vive por la zona.
 
La pareja paseó con un look casual. Zaira se mostró con un short corto, remera y una camisa atada a la cintura. Mientras que el misterioso caballero optó por jeans, remera amarilla y alpargatas. 
 
Descubierta por los flashes de la revista, la modelo y conductora no ocultó su alegría por su presente sentimental y explicó los motivos por los que prefiere mantener a su galán en el anonimato: “Estoy bien y contenta. La verdad es que no quiero decir su nombre ni apellido porque él no es del medio y nombrarlo sería una forma de involucrarlo en algo a lo que él no se dedica y tampoco le interesa”, admitió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario