Escenario

Zaira Nara se animó a un extravagante vestido que trajo polémica

Zaira Nara fue una de las que sin dudas levantó miradas por su llamativo look. Lejos de elegir un fastuoso vestido hasta el piso, la modelo optó por un atuendo muy moderno de Ricky Sarkany. "No es un traje de baño, es un mono bordado en cristales y canutillos. Ella quería algo especial que diera de qué hablar y apostó por la tendencia", dijo Ricky.

Jueves 24 de Noviembre de 2011

El martes por la noche, los convocados por la revista Gente se acercaron al Hotel Alvear y posaron para la gran foto de los personajes del año.

Zaira Nara fue una de las que sin dudas levantó miradas por su llamativo look. Lejos de elegir un fastuoso vestido hasta el piso, la modelo optó por un atuendo muy moderno de Ricky Sarkany. Extravagante para la ocasión y rozando el ridículo.

Sin ningún tipo de vergüenza, Zaira asistió con un body dorado con apliques, de escote circular. O bien, para decirlo en criollo, ¡en malla! Claro que, una malla cool y sofisticada, que lleva el nombre maillot, según apuntan los entendidos. Ajustado, brillante y bien al cuerpo.

Roberto Piazza entregó su opinión sobre el vestido de Zaira al sitio Ciudad.com: “Protocolarmente no corresponde. Ahora, si hablamos de belleza, ella es hermosa y le quedaba muy bien. Pero por más que seas hermosa, no podes ir a la foto de tapa de una revista que, supuestamente, convoca a las celebridades con un maillot. No sé si está de moda, la verdad. Me parece que está fuera de lugar, es demasiado erótico para el tipo de evento al que fue convocada. Es como cuando Mirtha Legrand fue vestida de blanco al funeral de Patricia Miccio. ¡No da!".

Benito Fernández, en cambio, avaló el look de Zaira, y comentó: “Me parece que está bien. Ella muestra tendencias, desde su lugar: de chica joven y linda. Está bueno apostar a algo distinto. Para mí, la modernidad de hoy pasa por otro lado, no hay q seguir atados al concepto de protocolo tipo premios Oscar. Diferente sería si hubiese ido desprolija. Eso no me gusta. Pero la intención de ella era llevar algo distinto. Si es con respeto, esta bueno generar una tendencia nueva”, resumió.

Ricky Sarkany habló con el diario Muy, y defendió a la modelo: “Yo diseñé el vestuario de Zaira. No es un traje de baño, es un mono bordado en cristales y canutillos. Ella quería algo especial que diera de qué hablar y apostó por la tendencia. Si hubiera ido con un vestido negro clásico, nadie la estaría criticando”.

“Uno se expresa a través de la moda y ella está demostrando que es capaz de imponer su estilo e ir por más: es una mujer que se anima a todo. Asumió un riesgo porque prefirió la vanguardia antes que pasar inadvertida. Para mí es un orgullo haberla vestido”, añadió Sarkany.

Mientras, la propia Zaira ratificó su vestimenta en Twitter: "El #ZaiLook de ayer... total by @ricky_sarkany, un genio que junto a @lorenatarabini y su equipo idearon cada detalle. Muy glam chic. ¡Gracias!”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario