Escenario

Zaira Nara más sensual que nunca admitió su amor con Pico

La modelo festejó su cumpelaños número 25 en Estados Unidos junto al tenista Juan Mónaco. Dijo que cuida hablar de sus sentimientos y vive el día a día. Mirá las fotos. 

Miércoles 21 de Agosto de 2013

Hacía tiempo que Zaira Nara no lucía su figura en una producción de fotos. Por eso sorprendió que la modelo vuelva a animarse a mostrar su cuerpo en unas fotos súper sexys que se publicaron esta semana en la revista "Gente", donde además confesó que está "muy feliz" con el tenista Juan Mónaco.
 
"No quiero dar más detalles. A veces es obvio. Además, cuando das un centímetro de más, empiezan las preguntas. '¿Cuándo vas a formalizar? ¿Cuándo se van a casar? ¿Ya piensan tener hijos?'", señaló sobre lo que genera hablar de su intimidad.
 
Aunque Zaira no quiso revelar más datos, estuvo festejando su cumpleaños número 25 en Estados Unidos justo cuando el tenista argentino jugaba el Masters de Cincinnati en el mismo país: "Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Hoy lo que me hace bien es cuidar mis sentimientos. Quizás antes, tal vez porque era más chica o por no tener tanta experiencia, cuando conocía a alguien lo miraba esperando que fuera un buen padre para mis hijos. Hoy en cambio, disfruto del día a día y no me preocupo tanto por el futuro".
 
La hermana menor de Wanda Nara había estado de novia con Pico Mónaco desde mediados de 2011 hasta mayo de 2012 y, desde hace un tiempo, se volvieron a dar otra oportunidad: "Pico es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta", afirma Zaira. Además, agrega: "Siendo personas conocidas, hablar del otro se hace difícil porque lo involucro en lo que digo. Después su mamá va a comprar la revista... ¿Por qué tiene que leer hasta qué grado estoy enamorada de su hijo?".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario