Escenario

Zaira, la hermana de Wanda Nara, confirmó nuevo novio: el jugador Forlán

A pesar de que varias veces desmintieron su noviazgo, Zaira Nara y Diego Forlán ya no pueden ocultar su relación. La pareja entre la modelo y el futbolista uruguayo fue vista, a los mimos, en Punta del Este. ► Video: Zaira modela para Terra TV.

Viernes 02 de Enero de 2009

A pesar de que varias veces desmintieron su noviazgo, Zaira Nara y Diego Forlán ya no pueden ocultar su relación. La pareja entre la modelo y el futbolista uruguayo fue vista, a los mimos, en Punta del Este.

"Nos conocimos hace uno año en Rumi, por amigos que tenemos en común. Pero yo me tomé mi tiempo para enamorarme y contarlo, no me gusta estar con alguien porque sí. Lo único que puedo decir es que Diego es una muy buena persona, un tipo muy sensible, pero no sé qué puede pasar", afirmó la modelo a la revista Caras.

Para Zaira es difícil mantener una relación a distancia, ya que Forlán juega en el Atlético Madrid. "Yo por ahora no deseo irme a vivir a España. Además, no queremos vivir un amor que esté siempre delante de las cámaras. Nos gusta preservar nuestra vida privada lo máximo posible", agregó.

Cuando se les pregunta si van a casarse ellos, por ahora, solo se ríen. "Yo no soy mediática como mi hermana (Wanda) y voy de a poco. Ya dije que no tengo planeado irme a Europa. Además tengo ofertas laborales para el 2009 y antes de soñar con el casamiento quiero recibirme de abogada".

La modelo de Chekka Buenos Aires también habló sobra la posibilidad de tener hijos. "Me encantaría ser una madre joven", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS