Escenario

Yoru presenta "Historias de rotos corazones" con el pulso del trap rosarino

El artista presentará su nuevo material este miércoles 7 de abril en Plataforma Lavardén. Previo a su show actuará Fasciolo, quien adelantará temas de su próximo disco "Fasciolofía"

Martes 06 de Abril de 2021

Yoru presenta en Rosario su primer trabajo discográfico en su etapa solista: “Historias de rotos corazones”. La cita es este miércoles, a las 21, en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza), en un show que estará precedido por Fasciolo, otro artista local, que adelantará temas de “Fasciolofía”, que editará en mayo próximo.

  Yoru es el proyecto solista de Franco Risso, ex vocalista de Discarne, quien mamó música desde la cuna ya que es hijo de uno de los compositores y ex guitarrista de Vilma Palma e Vampiros, Jorge Risso.

  El joven músico rosarino aborda sus canciones entre el trap, el pop, el punk y el indie pop, entre otros géneros y estéticas. La temática de su obra trae de vuelta el espíritu emo de principios de los 2000, en el que confluye el desamor, la depresión y los problemas de no encajar en una sociedad de consumo que exige y condiciona. Sus canciones no llaman al narcisismo, sino más bien a declaraciones de estados de ánimo.

  Hasta el momento -entre propias y colaboraciones- lleva publicadas más de 20 canciones. que pueden escucharse en Youtube, Spotify, Apple Music y en las múltiples plataformas de streaming. Cuenta con tres videoclip oficiales y seis lyric videos y uno de los que más rotación tiene es “Todos los veranos de mi vida”.

Yoru, Frank Rous - Todos Los Veranos De Mi Vida

  El 1/1/2021 fue publicado el primer LP de Yoru, “Historias de rotos corazones”, que es un material producido por Dagger, con colaboraciones y participaciones de Frank Rous, Barfeye, Chulimane y Kid Kerchak, entre otros artistas de la escena trap rosarina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS