Escenario

"Yo sé algo de Silvina Luna, pero tengo códigos", respondió La Princesita

La modelo rosarina había dado a entender que la cantante le fue infiel al Kun Agüero, con El Polaco.

Jueves 06 de Septiembre de 2018

Silvina Luna y Karina "La Princesita" protagonizaron un fuerte encontronazo al hablar de sus ex en común.

"Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención", contó Silvina Luna en "Incorrectas" de América.

"Me pareció irrespetuosa y desubicada. Es la primera vez que sentí ganas de demandar a alguien que se mete donde no le corresponde. Yo también sé muchas cosas de ella. Si tiene un problema con El Polaco que se arregle con él y que no me meta", expresó la cantante cuando le preguntaron.

"Se está metiendo en un terreno que no le incumbe y yo creo saber por qué es. Yo sé algo de ella, pero tengo códigos y soy persona. Lo tengo hace rato y si quiere se lo muestro. Me gustaría hablar con ella, si tiene ganas la invito a mi casa o que nos juntemos donde a ella se le cante, pero que me diga las cosas en la cara y no en la televisión", agregó.

Por su parte, Silvina, quien es panelista del programa, no se quedó callada: "Anoté dos cosas: código y persona. Primero que códigos tengo con la gente que conozco. Segundo que acá me pagan por contar lo que sé y eso fue lo que hice. Como vos haces catarsis de tu vida, yo también necesito hacerlo porque no pasé momentos buenos con ' El Polaco'. Él tenía una relación de dependencia con sus ex. No tengo nada contra Karina".

"No me cabe la amenaza si tiene algo, que lo muestre. No tengo nada que esconder", continuó.


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario