Escenario

Yanina Screpante contó la preocupación que tenía su ex en el Mundial de Brasil

La ex del Pocho Ezequiel Lavezzi relató que "estaba más preocupado porque su familia pueda entrar a la cancha que por el partido"

Martes 29 de Junio de 2021

La selección nacional estuvo ahí nomás de ganar el Mundial de Brasil 2014. Quizás era el momento justo para conseguirla y encima en el país vecino, por eso siempre está en el recuerdo y las heridas aún son profundas por la derrota sufrida ante Alemania en Río de Janeiro. Y precisamente en ese Mundial el que se ganó un lugar fue Ezequiel Lavezzi, quien lentamente pasó de ser suplente a titular y su figura se acrecentó. Pero en ese duelo decisivo el DT Alejandro Sabella lo reemplazó en el inicio del complemento y mandó a la cancha a Sergio Agüero.

Argentina tuvo mucho como para quedarse con la vuelta olímpica, pero falló en las definiciones y le faltó ese toque de "suerte" que a veces se necesita. En el medio de todos estos análisis también se dijo que quizás alguna situaciones sucedidas fuera de la cancha pudieron haber influido, al menos eso es lo que dejó en la escena de las suposiciones Yanina Screpante, quien en ese momento era mujer del Pocho.

“¿Cómo vivían los jugadores y ustedes el día previo a la final?”, fue la pregunta que le hicieron en el programa "Es por ahí"(América). “ Estaban súper nerviosos y contentos por cómo se iba dando todo. Lo que sí sé y es real es que los jugadores no tenían las entradas para su familia hasta el día del partido, por todo eso que las revendían”, relató la modelo.

Embed

Los jugadores estaban más preocupados porque sus familiares puedan entrar a la cancha más que por el encuentro. Las entradas las vendían en el estacionamiento, todo una truchada”, contó. Encima, Argentina debía lidiar con los hinchas brasileños, que obviamente querían que Alemania fuera el campeón. “Le tiraron fuegos artificiales toda la noche los brasucas en la puerta del hotel. Tampoco durmieron. No durmieron, estaban con esta preocupación de las entradas”, insistió Screpante.

La ex del Pocho se había instalado cerca del hotel de la selección y por ese motivo se transformó en coordinadora junto a la esposa de Ángel Di María. “Yo tenía que hacer toda la repartija para las millones de personas que te mangueaban. Hasta el día del partido no tenía las entradas”, expresó. Sin embargo, y pese a las suspicacias generadas en la mesa acerca de que este hecho pudo haber influido en el rendimiento del equipo, Yanina indicó: “De lo que pasó dentro de la cancha no opino porque no sé nada. Lo que sí sé que la derrota fue tremenda... Estaban todos súper tristes. Era como un velorio, un silencio tremendo, mala onda”.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario