Escenario

Yanina Latorre y Cinthia Fernández tuvieron una fuerte discusión por Nicole Neumann

La esposa del ex futbolista desmintió a su compañera en el programa Los Angeles de la mañana sobre la modelo y la bailarina explotó, enfrentamiento que obligó la intervención del conductor Angel de Brito

Miércoles 21 de Abril de 2021

El conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Angel de Brito, debió interceder este miércoles durante un entredicho que mantuvieron entre sus panelistas Cinthia Fernández y Yanina Latorre para que la discusión no se fuera de control, en un momento de mucha tensión en el piso y que giró en torno a una información que había dado la bailarina el día anterior sobre la modelo Nicole Neumann.

Fernández adelantó que al fin Neumann y su ex esposo Fabián Cubero habían llegado a un acuerdo de no mediatizar más las diferencias, a lo que calificó como un blindaje mediático por el cual ninguno de los dos podía hacer declaraciones públicas en contra del otro, armisticio que se dio en el contexto de una intervención quirúrgica de una de las hijas de ambos, razón por la cual la modelo y el ex futbolista estuvieron juntos en el sanatorio.

Más allá de que la información no llevaba ninguna connotación crítica hacia la modelo, Neumann hizo conocer su enojo porque se difundió el problema de salud de una de sus hijas y por lo que estaría transitando un mal momento personal. Y ese comentario hizo estallar a Cinthia: "Qué patética. Aparte ella es tan básica que siempre que doy una noticia piensa que lo hablo con Micaela", en alusión a Vicciconte, la actual pareja de Cubero.

Nicole Neumann furiosa con Cinthia Fernández: Yanina Latorre suma al reclamo y la defiende a muerte

Ese comentario fue lo que disparó la reacción de Yanina Latorre: "¿Por qué hablas mal de Nicole, cuando ella se enoja por decir que das una información que es mala? Evidentemente tu fuente es Mica, y está bien".

Y allí la charla escaló en discusión, porque Cinthia negó que su fuente fuera Mica Vicciconte. Pero Yanina fue por más y desmintió la información de su compañera: "Yo averigüé un montón. Tengo justo a alguien en esa clínica, y no hubo ninguna buena onda entre Cubero y Nicole".

"No dije que hubo buena onda. No cambies mis palabras. Y tampoco cambies mi información. Yo dije que se encontraron en el mismo lugar", respondió Cinthia.

Y ahí intercedió Angel de Brito para poner orden. "¿Cinthia a vos te pasa algo con Yanina que no sepamos?", preguntó. Y obtuvo como respuesta: "No, no me robo ningún canje. No es mechera de eso. Pero no me banco que siempre quiera tener la santa palabra, no siempre tiene la razón ella. Aparte siempre critica a los demás y ella anda haciendo lo mismo".

Yanina Latorre VS Cinthia Fernández ¡Ahora se pelean por quién es la más loca del panel!

Pero Latorre, lejos de bajar la tensión, la subió: "Me mal imita, quiere ser Yanina Latorre. Me imitás en todo, lo dice la gente".

La discusión siguió un instante más pero luego el conductor logró poner paños fríos y cambiar de tema.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario