Escenario

Yanina Latorre será demandada por Andrés Nara, quien reclama dos millones de pesos

El papá de Wanda y Zaira se sintió columniado por la panelista de Canal 13.

Sábado 15 de Febrero de 2020

Yanina Latorre será demandada por Andrés Nara por calumnias e injurias y si el pleito judicial prospera deberá pagar dos millones de pesos.

Alejandro Cipolla, abogado del padre de Wanda y Zaira Nara, expresó a una radio porteña:

“En el día de ayer se comunicó conmigo y me encargó la querella penal contra Yanina Latorre que la estaré presentando la semana que viene. Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente”, adelantó el letrado.

"Tenemos dos causas que se abren por las calumnias. La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó”, consignó Cipolla.

El abogado de Nara brindó sus argumentos: “Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor”, contó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario