Yanina Latorre

Yanina Latorre reveló con qué famoso "le metería los cuernos" a su marido Diego Latorre

"Su mirada y su tono de voz me pueden, se me cae la bombacha", confesó.

Lunes 31 de Julio de 2017

"Se me cae la bombacha", aseguró Yanina Latorre al referirse al hombre que le mueve el piso, y no hablaba precisamente de su marido. Es más, admitió que si tuviera que "meterle los cuernos" a Diego Latorre sería con el periodista Jorge Lanata.
La siempre polémica Yanina Latorre se prestó a un juego durante la entrevista que le dio "Este es el show". Cuando le preguntaron con qué personaje del medio podría serle infiel a Diego Latorre, no dudo en lanzarse con una respuesta inesperada: "¡Con Lanata! A Diego le dolería porque es inteligente", afirmó.
Yanina Latorre y Diego

Pero Yanina fue más allá y enumeró la virtudes del periodista de El Trece: "Tiene un olorcito cuando lo abrazás. La mirada de Lanata me puede, se me cae la bombacha. Me matan su mirada y su tono de voz".
"Yo me habría enamorado de él si lo hubiera conocido antes. Lo admiro, debe ser un tipo bellísimo en todo sentido y me parece que disfruta mucho de la vida", completó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", además de deslizar: "Creo que alguna vez le habré dicho a Lanata que me calienta".
Ante la sorpresa de sus entrevistadores, Yanina argumentó: "Puedo estar casada y calentarme con otro". Y hasta dio algún ejemplo más: "Ricardo Darín me encanta, estuve enamorada años de él. Me debo haber tocado pensando en Darín".
Yanina Latorre y Lanata

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS