ESCENARIO

Yanina Latorre recordó la infidelidad de Diego Latorre y que gritó: "Soy cornuda"

La panelista fue la gran protagonista del show por streaming que realizó junto a otros instagramers. Sus palabras la hicieron tendencia en las redes.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

La tecnología es una fiel aliada para todas las personas que se las siguen rebuscando para poder trabajar en medio de la pandemia por el coronavirus. Actores, cantantes, músicos, humoristas y otros artistas de diferentes ámbitos han descubierto que las transmisiones por streaming abren nuevas posibilidades laborales en épocas de distanciamiento social. Los instagramers también se sumaron a esta tendencia.

Bajo el lema “una experiencia para entretener a nuestros millones y fieles seguidores” se llevó a cabo el show por streaming "Hashtag en vivo", protagonizado por seis reconocidas figuras de las redes sociales: Yanina Latorre, Lola Latorre, Santiago Maratea, Martín Cirio (conocido como La Faraona), Lizardo Ponce y Lucas Spadafora.

El show comenzó con demora por algunos problemas técnicos, pero una vez que fueron solucionados una multitud disfrutó de las ocurrencias de los influencers a través de sus pantallas.

El momento más destacado estuvo protagonizado por Yanina. La panelista de Los Angeles de la Mañana hizo referencia a la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt, que se hizo pública a mediados de 2017. Sus contundentes declaraciones no pasaron desapercibidas en las redes sociales y se viralizaron.

“Llega un día en el que te enterás de que sos cornuda. Sí, te mirás al espejo y decís: «Sí, soy cornuda»", dijo Yanina sobre este episodio, mientras su hija, Lola, se encontraba a su lado. “No, no", manifestó, avergonzada, la joven participante del Cantando 2020.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1305206200359948295

La panelista se explayó: “Soy cornuda, me metieron los cuernos. ¿Y sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, sólo ese día… ¡Me di cuenta de que no soy una conch… seca!”.

Ante la exclamación de su madre, Lola se limitó a decir por lo bajo: “Esto me da vergüenza ajena”. Las declaraciones de Yanina terminaron en ese instante y el show siguió su curso, sin más referencias al respecto.

Los comentarios sobre los dichos de la panelista se multiplicaron con rapidez en las redes sociales y su nombre fue trending topic durante gran parte del fin de semana.

https://twitter.com/lizardoponce/status/1305351838334681089

Durante los 26 años de relación que llevan Yanina y Latorre debieron sortear crisis en más de una ocasión. La más fuerte fue la ocasionada a raíz de la infidelidad del exfutbolista con Natacha Jaitt. A pesar de todo, ella lo perdonó y siguen juntos hasta el día de hoy, viviendo en familia con sus hijos, Dieguito y Lola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS