Escenario

Yanina Latorre justificó a su marido y liquidó a Natacha Jaitt

La mujer de Diego Latorre volvió a sorprender con sus explosivas declaraciones.

Jueves 28 de Diciembre de 2017

Yanina Latorre volvió a sorprender con sus declaraciones sobre el affaire de su marido, Diego Latorre, y Natacha Jaitt. Salió a justificar al padre de sus hijos, y criticó duramente a la mediática.
"Es un precio demasiado caro el que pagó (Diego) por un polvo berreta. No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta", disparó Yanina.
Además, se refirió a cómo sobrellevó lo sucedido con su marido: "Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre. A mi edad nada me asusta. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. Siempre dije que un polvo se perdona. Me dolió la berretada de la situación, la maldad y el ensañamiento hacia una familia".
Y aclaró: "Nunca dejamos de tener sexo; nada cambió entre nosotros. En estos veintitrés años juntos aprendimos a conocernos... y demasiado. Lo bueno es que sabemos disfrutar cuando estamos a solas. Es un trabajo estar en pareja y un cuerno no rompe una familia. Nosotros lo somos de verdad. Nos pasan cosas como a todos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario