Escenario

Yanina Latorre, furiosa con los "haters" en Instagram

La panelista posteó una rutina de ejercicios y recibió duras críticas en las redes sociales.

Martes 14 de Enero de 2020

Yanina Latorre compartió en las redes sociales la rutina de ejercicios que sigue para mantenerse en forma a los 50 años. De vacaciones en Punta del Este, la panelista de Los ángeles de la mañana publicó un video en Instagram en el que describía sus movimientos y daba consejos, pero como respuesta recibió una lluvia de comentarios ofensivos.

Las críticas hicieron que Yanina reaccionara y disparara. “Vamos a hacer un poquito de catarsis. A todas las pelotu… que en cada historia que me ven correr me buscan los defectos, yo les diría que larguen el Instagram, salgan a la calle y muevan el ort…., pelotu…”, lanzó Yanina, durísima mientras regresaba a su casa, luego completar una sesión de runnig.

Furiosa, Latorre agregó: “En lugar de ver lo bueno de la gente, la actividad física y la vida sana, solamente buscan criticar el detalle. ¡Cómprense una vida!”.

Embed

En último video que compartió, Yanina dio detalles de la dieta que sigue para tratar de mantener la línea: “Para las que me preguntan. Llego y como. Voy a comer sardinas, que soy muy fan y tienen mucha vitamina D y proteína, y ensaladita de tomate y huevo. Lo mejor es la proteína después del entrenamiento. Después me voy toda la tarde a la playa”, relató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario