Intrusos

Yanina Latorre criticó a Intrusos por omitir la fiesta clandestina de Morena Rial

La panelista recordó cómo cuestionaron a su hija tras buscar a una amiga por una fiesta y ahora eludieron referirse a la primogénita de Jorge Rial, quien sí fue muy duro al decir que estaba "avergonzado con lo que hizo mi hija de 22 años"

Martes 09 de Febrero de 2021

La panelista Yanina Latorre se propuso no dejar pasar ninguna posibilidad para tomar revancha de aquellos con los que mantiene enfrentamientos públicos, y en este caso capitalizó la fiesta clandestina que organizó Morena Rial en la Villa Carlos Paz para celebrar sus 22 años.

La hija del periodista y ex conductor de Intrusos organizó un festejo sin distanciamiento social ni barbijos, y tanto ella como sus compañeros de La Mentirita, la obra de teatro en la que actúa, están a la espera de la decisión que tome la producción al respecto.

Cuando en el programa Los Angeles de la Mañana desarrollaron una extensa cobertura de la fiesta clandestina, Latorre disparó con dardos irónicos sobre el programa Intrusos: "Jurame que no dijeron nada de la hija del conductor. Se ve que son selectivos para criticar hijos de", anotó Yanina cuando le hicieron saber la decisión que tomó el staff de Intrusos de no aludir al tema.

Latorre recordó que los Intrusos habían descargado una lluvia de críticas contra su hija Lola al trascender que había ido a una fiesta clandestina a buscar a una amiga. "Sin dudas que son selectivos para criticar a los hijos de...", aseveró la panelista, esposa del ex futbolista.

Pero más allá de la omisión del programa Intrusos del festejo sin protocolos que organizó Morena, del que participaron más de 20 personas en un ambiente cerrado para bailar y beber, su propio padre, Jorge Rial fue quien condenó públicamente el accionar de su hija a través de su cuenta de Instagram: “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños”.

El conductor concluyó su duro mensaje pidiendo perdón y expresando que se siente “avergonzado” por el accionar de su hija de 22 años de edad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS