Escenario

Ya se reservan entradas para recital de Luis Miguel: las más pedidas son las de $460

Las fanáticas del cantante Luis Miguel, el artista latino por excelencia, comenzaron desde este lunes a poblar la boleterías del Teatro Broadway (San Lorenzo 1223) para asegurarse las entradas del recital que brindará el 3 de diciembre en Rosario en lugar aún no definido...

Lunes 30 de Junio de 2008

Las fanáticas del cantante Luis Miguel, el artista latino por excelencia, comenzaron desde este lunes a poblar la boleterías del Teatro Broadway (San Lorenzo 1223) para asegurarse las entradas del recital que brindará el 3 de diciembre en Rosario en lugar aún no definido (es muy probable que sea en el estadio de Rosario Central). Ese día presentará su último material discográfico, “Cómplices”, que a 20 días de su lanzamiento ya alcanzó la categoría de Diamante en México, superando las 400 mil copias, y Triple de Patino en Argentina, con 120 mil unidades vendidas.

En el Broadway comenzó hoy la reserva anticipada de las entradas, que efectivamente se venderán dentro de 15 días. La gente se asegura la ubicación dejando los datos personales en un listado. Luego la organización del evento se comunicará con los seguidores del cantante cuando se confirme el inicio de la venta y los convocará para retirar el ansiado ticket.

Los precios van desde las entradas generales de 90 pesos hasta las plateas vip platino (sentado en el campo) a 460 pesos. La gran mayoría de las fanáticas que hoy ya estaban al pie de la boletería reservaron las entradas más caras.

El cantante, famoso desde su adolescencia por su voz sensual y sus canciones de amor, vendrá al país luego de su última visita a Buenos Aires en noviembre de 2005, dentro del marco de su gira "Luis Miguel 2005-2006 Tour", en donde realizó tres shows que fueron presenciados por más de 100 mil personas. La última vez que Luis Miguel brindó un recital en Rosario fue el 10 de diciembre de 1999.

Luismi cantará en Buenos Aires, en el estadio de Vélez Sarsfield, el 27 y 28 de noviembre, luego de actuar en Chile y en Mendoza el 25. Luego de los shows en el estadio José Amalfitani, el Rey pasará por Córdoba (2 de diciembre), Rosario (3) y Uruguay (5).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario