ESCENARIO

"Ya me fui", de Bizarrap, Nicki Nicole y Duki, ya es número 1 en rankings

Los traperos y el productor sorprendieron con una nueva canción que escala en las listas a la velocidad de la luz. Es el primer sencillo que une a los tres

Jueves 29 de Julio de 2021

Mientras los fanáticos continúan a la espera de la "session" que reúne a Duki y Bizarrap, los artistas dieron el batacazo pero con un nuevo tema musical que incluye el talento de la rosarina Nicki Nicole. El trío la está rompiendo con "Ya me fui", que se estrenó hace menos de 24 horas y ya está en el primer lugar de las tendencias de música tanto en la plataforma de reproducción de videos YouTube como en Spotify.

Los tres artistas han tenido la oportunidad de brillar en los últimos tiempos, han lanzado otros éxitos y protagonizado grandes momentos en sus carreras, como la presentación de Nicki en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, la última canción que sacó Duki junto a Emilia Mernes titulada "Como si no importara" o cada una de las producciones en las que participa el productor y DJ Bizarrap.

En esta oportunidad, los jóvenes se reunieron para lanzar uno más de los tantos hits del momento, la primera colaboración entre ellos. "Ya me fui" ya suma cerca de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de los seguidores, que quedaron encantados con el ritmo y la letra pegadiza de la canción. Así, después de tantas semanas de expectativas por el lanzamiento, ya se puede ver a Duki y Nicki Nicole rapeando, así como a Biza haciendo apariciones en algunas escenas del videoclip, grabado en Buenos Aires y Barcelona.

Bizarrap x Duki x Nicki Nicole - YaMeFui

La idea del "feat" entre estos músicos nació después de que la Selección Argentina se consagrara campeón de la última edición de la Copa América. Antes del partido final, Duki y Bizarrap habían prometido que si el equipo nacional ganaba accederían a realizar la famosa Bizarrap Session en conjunto, algo que nunca había sucedido. La esperanza de muchos fue creciendo, tanto por el encuentro de fútbol como por la colaboración.

Una de las ansiosas fue la rosarina, que entre tanta emoción por el campeonato escribió en su cuenta de Twitter: "Buenoo a esperar la session de duki nomas". El productor vio el tweet de Nicki y decidió citarlo con una promesa especial. "Ok pero primero un tema los 3", planteó Bizarrap, quien en los últimos días fue furor porque Lio Messi comenzó a seguirlo en Instagram. Casi 20 días después aparece esta nueva pieza musical.

https://twitter.com/bizarrap/status/1414059220169805824

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario