Escenario

Ya hay nombres, ritmos y cambios confirmados para el Bailando 2018

El programa no podrá seguir con el nombre "ShowMatch". Además volvería el "Patinando" y una pileta para nado sincronizado.

Jueves 21 de Diciembre de 2017

Apenas tres días después de la final de "Bailando por un sueño", ya se conocen detalles de cómo será el programa que conducirá Marcelo Tinelli desde abril de 2018

Entre las novedades, ya se adelantó que el nombre "Showmatch" ya no podrá ser usado el año que viene por cuestiones legales con el Grupo Indalo e Ideas Del Sur. "No somos un título", había anticipado el conductor durante la final del Bailando. Y dijo que para el próximo año, el ciclo volvería a usar su nombre histórico: "Videomatch".
marce.PNG

Uno de los ritmos que el propio Tinelli se quedó con ganas de encarar este año fue el Aquadance pero la producción quiere ir más allá. "Vamos a tener nado artístico, donde no solamente van a ser parejas, sino equipos de 4 o de 6 para armar figuras, van a ser piletas de 6×4 con plataformas para variar las coreografías", anunció El Chato Prada en nota con Moskita Muerta.
Otro dato particular que reveló el productor es que Tinelli "tiene ganas de hacer el patinando" pero destacó que "estamos evaluando posibilidades porque es muy complejo, la única macana del Patinando es que taparía la pantalla de piso que cambió por completo la escenografía".
Sobre los cambios en el jurado, Prada confirmó que Carolina "Pampita" Ardohain no estará presente –firmó contrato con Telefe y competirá directamente con el certamen– pero ya hay un nombre fuerte para reemplazarla. "Sabemos que Nacha (Guevara) tiene ganas, ella ha sido un gran jurado y tiene un criterio artístico fenomenal", aseguró.
Marcelo Tinelli ya prepara Bailando 2018

En relación al jurado, hay otro cambio significativo: El propio Marcelo Polino solicitó una nueva nota, el "-1". El periodista ya había logrado incorporar el "0" a la puntuación y ahora quiere ir por más al incorporar el primer voto negativo.
En tanto, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, como es de esperarse, serán llamados para sumarse a defender el título que recién ganaron.
Sin embargo, una de las que podría ser la primer pareja nueva sería la de Luciano Castro quien está evaluando la oferta que el propio conductor le hizo llegar. Su coach sería ni más ni menos que Pedro Alfonso, quien ya participó del programa y con quien hace divertidos videos ensayando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario