Escenario

Ya está la fecha confirmada para el show de Ricky Martin en Rosario

La preventa de las entradas será el lunes y martes. El puertorriqueño se presentará en Metropolitano como parte de su gira mundial "One World Tour".  

Viernes 23 de Octubre de 2015

Será el 6 de marzo la cita de Ricky Martin con sus fieles seguidroas de Rosario. El puertorriqueño había anticipado que Rosario era parte de sus shows en el regreso al país y sólo faltaba confirmar la fecha. La semana que viene comienza la preventa para ver "One Wold Tour"  en Metropolitano Rosario.

Desde su inicio el pasado mes de abril en Australia y Nueva Zelanda, continuando en México, Estados Unidos y Canadá, el  “One World Tour” de Ricky Martin ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.  
 

 
 
El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (“Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”.
 
Desde el lunes 26 octubre a las 10 habrá una preventa para clientes de Banco Macro. De 10 a 20 se pueden adquirir las entradas en Turboentrada.com o en Sarmiento 777 Local 14.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS