Escenario

Ya comenzó el rodaje de "Mulán" con actores

"Mulán", el clásico animado de Disney de 1998, tendrá su versión con actores y ya comenzó el rodaje.

Martes 14 de Agosto de 2018

"Mulán", el clásico animado de Disney de 1998, tendrá su versión con actores y ya comenzó el rodaje. La película se rodará en exteriores en Nueva Zelanda y China y se estrenará en todo el mundo en marzo de 2020. Tras una larga búsqueda de un año, la actriz Liu Yifei ("El reino prohibido", "Outcast") fue seleccionada para dar vida a Hua Mulán, la legendaria guerra china. A ella se unen Donnie Yen ("Rogue One: una historia de Star Wars") y Jason Scott Lee ("Crouching Tiger, Hidden Dragon"), entre muchos otros.

"Mulán" es la épica aventura de una valiente joven que se hace pasar por un guerrero para poder luchar contra los invasores del norte que atacan China. Hua Mulán, la hija mayor de un renombrado militar, es una joven enérgica, determinada y perspicaz. Cuando un decreto imperial establece que un hombre de cada familia debe servir en el ejército, ella decide reemplazar a su padre enfermo y se alista como Hua Jun, quien se convertiría en uno de los guerreros más extraordinarios de China.

La película está dirigida por Niki Caro ("Whale Rider", "Mcfarland: sin límites"), a partir de un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver ("Jurassic World"). El filme animado de Disney, que se estrenó en 1998, estuvo nominada a un premio Oscar y dos Globo de Oro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario