Araceli González

Y un día llegó la palabra de Fabián Mazzei que también le tiró "palitos" a Griselda Siciliani

Con motivo del cumpleaños de Araceli, el actor aprovechó para referirse a gente que dice palabras "con mala leche".

Jueves 22 de Junio de 2017

Fabián Mazzei mantiene un bajo perfil, a pesar de su intensa relación con Araceli González y de que en ocasiones hasta él queda en el centro de la polémica. Sin embargo, en general, no se engancha.
El actor se llamó a silencio cuando se desató la controversia entre su mujer y Griselda Siciliani, luego de que la protagonista de Sugar asegurara que Mazzei no trabajaba en Pol-ka porque "no debía servir para ningún proyecto" y Araceli defendiera a su marido a través de Instagram.
En los Martín Fierro se reavivó el enfrentamiento ante la posibilidad de un cruce entre las actrices y sólo días después, Fabián sorprendió con un llamativo posteo en la red social. En el mensaje, que publicó junto a una foto con Araceli en la entrega de premios y en el que no da nombres propios, el actor tira varios "palitos".
"Gracias a todosss por la buena onda y energía que mandan con los comentarios que ponen siempre, ojalá les vuelva el doble a todos, de corazón. A veces hay gente ( por ponerle un rotulo) que dice cosas con mala leche, no acá por suerte. Para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden: LOS OJOS son el reflejo DEL ALMA Y LAS PALABRAS EL REFLEJO DEL CORAZÓN , así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas. Un beso grande a todos y como dijo una vez un genio de la música, GRACIAS TOTALES", fue el mensaje que revolucionó el Instagram de Mazzei.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS