Escenario

Xuxa, la Reina de los Bajitos, dice que ve duendes debajo de su cama

"Duermo con aire acondicionado a nueve grados porque mi cuerpo es muy caliente", confesó la animadora brasileña en una entrevista con la TV Globo. Como si hubiera sido poco, agregó que vio gnomos bajo la cama durante su estadía en una estancia.

Viernes 27 de Marzo de 2009

Xuxa sorprendió con declaraciones alocadas en una entrevista para la cadena TV Globo. La animadora infantil brasileña, cuyo verdadero nombre es María das Gracas Meneguel, confesó que tiene "orgasmos múltiples" y que mantuvo contacto con duendes.

En medio del programa Altas Horas, la Reina de los Bajitos consultó a una sexóloga: "Tengo orgasmos múltiples, ¿eso es normal?". "Me gusta dormir con camisón y con aire acondicionado a nueve grados de temperatura porque mi cuerpo es muy caliente", siguió sin vergüenza.

Como si hubiera sido poco, agregó que tuvo una experiencia con gnomos que la animó para hacer la película infantil "Xuxa y los duendes": "Yo estaba en una hacienda cuando levanté la colcha y vi a un duende abajo de la cama. Me quedé rezando, no estaba preparada para ver a ese ser. Ahí comencé a interesarme por el asunto, a leer sobre el tema".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario