Escenario

Winona Ryder y John Turturro, en "La conjura contra América"

"La conjura contra América", la célebre novela de Philip Roth, se transformará en una miniserie de HBO que ya tiene su reparto de estrellas.

Lunes 15 de Abril de 2019

"La conjura contra América", la célebre novela de Philip Roth, se transformará en una miniserie de HBO que ya tiene su reparto de estrellas. Según informó la revista Variety, la ficción estará protagonizada por Winona Ryder y John Turturro, y también figuran en el elenco Anthony Boyle, Zoe Kazan, Morgan Spector, Caleb Malis y Azhy Robertson. En la novela, el autor imagina una historia alternativa para los Estados Unidos donde triunfa el fascismo.

En esta distopía, una familia judía de clase trabajadora de Nueva Jersey asiste al ascenso político de Charles Lindbergh, un héroe de la aviación y un populista xenófobo que se convierte en presidente del gobierno con el objetivo de llevar a la nación hacia el fascismo.

David Simon y su frecuente colaborador Ed Burns, con quien ha trabajado en dramas como "The Wire" o "Generation Kill", escribirán el guión y producirán la miniserie.

En lo que respecta al reparto, entre los créditos más recientes de Winona Ryder se destaca la serie "Stranger Things", cuya tercera temporada se estrenará en Netflix el 4 de julio. Turturro, por su parte, protagonizará la reciente adaptación de "El nombre de la rosa" y ha trabajado con HBO en la aclamada miniserie "The Night Of".

Zoe Kazan protagonizó la película "Ruby Sparks" y también repite con HBO tras participar en la miniserie "Olive Kitteridge". Morgan Spector ha trabajado en series como "Homeland", "Boardwalk Empire" y "Person Of Interest".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});