Escenario

Will y Jaden Smith, los peores del cine

Will Smith y su hijo Jaden fueron los ganadores de los premios Razzie a lo peor del cine del año, en una ceremonia celebrada la noche antes de su contraparte glamorosa, los Oscar.

Lunes 03 de Marzo de 2014

Will Smith y su hijo Jaden fueron los ganadores de los premios Razzie a lo peor del cine del año, en una ceremonia celebrada la noche antes de su contraparte glamorosa, los Oscar.
  Padre e hijo tuvieron el dudoso honor de ser elegidos como la peor pareja en la pantalla, así como peor actor protagonista (Jaden) y secundario (Will), por la película de ciencia ficción “Después de la Tierra”.
  La otra elegida de la noche fue la comedia “Proyecto 43”, que se llevó tres “frambuesas” a peor película, guión y dirección.
  Como peor actriz fue elegido el comediante Tyler Perry, por su papel femenino en “A Madea Christmas”, que se ahorró así el mal trago a sus competidoras Halle Berry y Naomi Watts. Kim Kardashian obtuvo el de peor actriz secundaria por “Tyler Perry’s Temptation”.
  Los premios fueron anunciados el sábado en una oficina en Hollywood situada muy cerca del teatro Dolby donde esta noche se entregan los Oscar. Como suele ser habitual, ninguno de los nominados acudió a la ceremonia número 34 de los Razzie Awards.
  Entre las pocas excepciones están Halle Berry (2005) y Sandra Bullock, que subió al escenario en 2010 en medio de fuertes aplausos para llevarse su anti-premio por “All About Steve”.
  A pesar de haber sido el mayor éxito de taquilla del año, “The Lone Ranger” (“El Llanero Solitario”) obtuvo sólo un galardón: peor versión nueva o continuación.
De manera inusual, Adam Sandler se fue este año a casa con las manos vacías. Su cinta “Son como niños 2” encabezaba la odiada celebración con ocho nominaciones, incluida pero película y peor actor para Sandler, pero la cinta no recibió ni un trofeo. Sandler hizo historia en los Razzies en 2011 al ganar los premios al peor actor y peor actriz por su interpretación de hermano y hermana en la comedia “Jack & Jill”. Los Razzies (abreviatura de raspberry, frambuesa) se entregan desde 1980 en un acto organizado por el cineasta John Wilson como contracara de la ceremonia de los Oscar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario