Escenario

Will Smith y Cameron Diaz, los actores que más cobran en Hollywood

Los actores Will Smith y Cameron Diaz encabezan el ranking de mejores pagos del ambiente, con 80 y 50 millones de dólares, respectivamente, según una encuesta publicada por las revista Forbes.

Jueves 24 de Julio de 2008

Will Smith, protagonista de Hancock –una película muy cuestionada por la crítica pero que generó muchos millones- embolso unos 80 millones de la moneda estadounidense entr el 1º de julio del año pasado y el 1º de junio último.

Cameron Diaz aportó la voz de la princesa Fiona en la última versión de Shrek y eso le valió, además de otras actuaciones, alzarse con la nada despreciable suma de 50 millones de dólares, según publicó el portal infoabe.com.ar

La actriz británica Keira Knightley, protagonista entre otras de la saga de Piratas del Caribe, está un escalón más abajo pero se nota bastante: apenas pudo reunir 32 millones de dólares en ese mismo período.

En el informe de Forbes queda demostrado que los actores son mejor pagos que las chicas. Así, Johnny Depp figura en la lista con 72 millones de dólares, y Eddie Murphy que con sus comedias muy criticadas por la prensa especializada igual pudo alzarse con 55 millones de dólares en 12 meses.

Mike Myers, quien también aportó su voz en la saga de Shrek, figura tercero en la lista de acores mejores pagos con 55 millones de dólares, a pesar de que su última película.

Los actores que ganaron menos que Cameron Diaz este año fueron Leonardo DiCaprio (45 millones), Bruce Willis (41 millones), Ben Stiller (40 millones) y Nicolas Cage (38 millones).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario