Escenario

WandaVision fue la gran ganadora en la primera noche de los MTV Awards

La gente votó y Marvel se llevó varios premios en la gala, que por primera vez cambió de formato y se dividió en dos partes

Lunes 17 de Mayo de 2021

El Hollywood Paladium fue el lugar que recibió a los grandes artistas que fueron nominados para recibir un MTV Awards en la noche del domingo que pasó. En esta edición número 29, la ceremonia sufrió un cambio de formato ha sufrido un cambio ya que por primera vez en la historia se dividió en dos noches. En la primera jornada la gran elegida del público fue Wandavision, la serie que Marvel lanzó junto a Disney. Fueron cuatro premios en total para la adaptación del cómic en las categorías a mejor serie, mejor actuación (Wanda, Elizabeth Olsen), mejor pelea (Wanda contra Agatha, personaje de Kathryn Hahn) y mejor villana (Hahn).

Olsen y Hahn subieron varias veces al escenario y juntas volvieron a hacerlo para recibir su premio a mejor pelea. Ambas agradecieron al público por sus votos en reconocimiento y comentaron estar muy orgullosas del resultado de su trabajo. A su vez, llevaron un poco de humor al evento y bromearon sobre lo irónico que fue ganar ya que al hacer la serie no contaban con las armas porque todos los efectos especiales son adicionados luego en el montaje y la edición en la postproducción de la misma.

https://twitter.com/MTVAwards/status/1394116592385073154

WandaVision no fue la única producción de Marvel que obtuvo un reconocimiento. El personaje de Anthony Mackie en Falcon y El Soldado del Invierno fue el "Mejor héroe" para los votantes además del "mejor dúo" junto a Sebastian Stan

Otra galardonada del equipo Marvel fue Scarlett Johansson, a quien le fue otorgado el "Generation Award" por toda su carrera y trayectoria, reconocimiento "a los queridos actores cuyas diversas contribuciones tanto al cine como a la televisión los han convertido en nombres conocidos". Fue en 2013 cuando Johansson ganó su primer MTV Award por Mejor pelea gracias a la película cuyo símbolo hoy lleva tatuado en la piel, Los Vengadores. Ocho años después se la homenajea por la cantidad de producciones en las que ha participado, tanto en cine como en televisión.

Este lunes por la noche se llevará a cabo la segunda parte de los premios, a la cual se nombró MTV Movie & TV Awards: Unscripted, en donde los reality shows de la televisión y las producciones "no guionadas" tendrán la oportunidad de disputarse los premios de los pochoclos. La transmisión de la continuación comenzará a las 10 p.m y podrá verse desde el canal MTV.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario