Escenario

Wanda y Maxi aumentan su pelea, los chicos quedan en el medio

El futbolista habló de la tensa relación que tiene con su ex por la visita a sus hijos.

Miércoles 10 de Junio de 2015

Maxi López habló esta mañana sobre su conflictiva situación con su ex mujer, Wanda Nara, con quien tiene tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

"Yo quiero cerrar este problema hace bastante. No sabía que Icardi y Wanda estaban en Ibiza", dijo el futbolista en Radio del Plata.

Y le apuntó a la abogada de Wanda: "A mí no me sorprende más nada. Ana Rosenfeld no pensó en ningun momento en si mis hijos estaban bien o no".

Sobre los conflictos con su exmujer sostuvo que "Wanda siempre encuentra alguna excusa. Las cuentas siempre estuvieron bien. Siempre va a encontrar alguna excusa para pelear. Cuando yo necesito ver a los chicos desaparece, desconecta el teléfono o viaja".

Y aseveró: "Hoy me pierdo de nuevo mis vacaciones con mis hijos. Siempre por una cosa o la otra. Yo trato de manejarme en lo legal con mis abogados. Voy a luchar hasta el último día por mis hijos".

Maxi dejó en claro que siempre quiere ver a sus nenes Valentino, Constantino y Benedicto: "Hace dos años que estoy en clubes de Italia y cerca de Milan para estar cerca de ellos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS