Escenario

Wanda y Mauro se burlan de Maxi en una pícara publicidad

La pareja protagoniza un comercial en el que el futbolista roba tapitas de una gaseosa para ganar otra botella, y se va con Wanda, mientras suena el tema "Estoy mirando a tu novia y qué..." Mirá el video

Miércoles 07 de Mayo de 2014

"Estoy mirando a tu novia y qué...", dice la canción de Babasónicos que acompaña el comercial que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi en el que sutilmente refiere al inicio del romance cuando la modelo estaba casada con Maxi López. Además de la novia, en la publicidad Mauro roba tapitas.

La publicidad aprovecha así sucesos que han llegado masivamente a la gente para lograr una asociación directa entre producto y el público, en este caso la famosa gaseosa que sponsorea al jugador.

Con el tema "Y qué", de Babasónicos de fondo, en el que parte del estribillo dice: "¡Oh, sí! Estoy mirando a tu novia y qué..." y un remate de locutor en off que frasea: "Con la nueva promo ganás por afano", Mauro Icardi tiene que conseguir 5 tapitas de gaseosa para poder ganar una gratis, tal cual explica él mismo durante el desarrollo de la película.
 
El futbolista logra conseguirlas “robándolas”, graciosamente, a los personajes que van apareciendo en la publicidad en diferentes momentos del día, hasta que logra conseguir la bebida gratis y escapa junto a Wanda Nara en un auto.
 
Mirá el video

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario