Escenario

Wanda y Mauro celebran en Twitter sus cuatro meses de casados

 La pareja intercambió mensajes cariñosos en la redes sociales y también mostraron las fotos de los regalos que se hicieron para festejar el aniversario de su boda. 

Domingo 28 de Septiembre de 2014

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron ayer sus primeros cuatro meses de casados y, al menos por lo que dejaron entrever en las redes sociales, son felices. Tanto es así que, además de intercambiar saludos cariñosos, mostaron los regalos que se hicieron para evocar el gran día. 

Vale recordar que el pasado 27 de mayo de 2014, con un gran revuelo mediático, la pareja pasó por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer. La relación se consolidó, no sólo con los papeles, sino también con el embarazo de Wanda, que espera a su primera hija de Mauro. 

"Feliz aniversario de casados mi amor @MauroIcardi. Te mereces todo y más por todo lo que haces por nosotros. #27", escribió Wanda en su cuenta oficial y le recordó a propios y extraños que el aniversario del día en el que legalizaron su tormentoso romance.

En la misma línea, su marido respondió: "Otro 27 junto a vos. Wan Te Amo". El mensaje llevaba adjunta una foto del botín, donde grabó una dedicatoria para su mujer.

Antes había mostrado los costosísimos regalos que le había hecho a la hija que espera la pareja. "Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá, @wandaicardi. #Dolce&Gabbana #Baby #MiniIcardiNara", tuiteó Icardi.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario